Según publica Forbes, mientras que el 70% de los estudiantes piensan que tienen las habilidades necesarias para tener éxito en el "mundo real", esto no es así para los reclutadores, que creen que es necesario:
-La construcción de relaciones sociales sólidas, es decir, personalidad, capacidad de comunicación, habilidades de negociación e inteligencia emocional.
-Establecer objetivos realistas, marcarse un objetivo a largo plazo y deshacerlo, después, en metas más pequeñas, además de conocer hasta dónde se quiere llegar.
-Dar prioridad a las tareas y oportunidades de empleo, no desviarse del camino marcado para llegar a esa gran meta final.
-Aceptar los cambios y adaptarse a ellos, aceptar las órdenes y estar abierto a las sugerencias, escuchar a los compañeros, superiores o clientes y tener sus comentarios en cuenta.
-La colaboración en un equipo multifuncional con conocimientos y especialidades diferentes, que trabaja junto para lograr un objetivo común.
-Venta y negociación
-Al frente de un equipo, el liderazgo consiste en conocerse a uno mismo y lo que representa, delegando determinadas tareas, manteniendo la unidad del equipo y siendo una persona colaborativa y abierta.
SIGUE LEYENDO:
http://www.equiposytalento.com/noticias/2016/05/18/las-ocho-habilidades-laborales-que-la-universidad-no-ensena
-La construcción de relaciones sociales sólidas, es decir, personalidad, capacidad de comunicación, habilidades de negociación e inteligencia emocional.
-Establecer objetivos realistas, marcarse un objetivo a largo plazo y deshacerlo, después, en metas más pequeñas, además de conocer hasta dónde se quiere llegar.
-Dar prioridad a las tareas y oportunidades de empleo, no desviarse del camino marcado para llegar a esa gran meta final.
-Aceptar los cambios y adaptarse a ellos, aceptar las órdenes y estar abierto a las sugerencias, escuchar a los compañeros, superiores o clientes y tener sus comentarios en cuenta.
-La colaboración en un equipo multifuncional con conocimientos y especialidades diferentes, que trabaja junto para lograr un objetivo común.
-Venta y negociación
-Al frente de un equipo, el liderazgo consiste en conocerse a uno mismo y lo que representa, delegando determinadas tareas, manteniendo la unidad del equipo y siendo una persona colaborativa y abierta.
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