¿Qué buscan las empresas de un empleado?
Características personales
- Gente entusiasta, que acabe transformando los sueños e ideas en realidades.
- Enérgica, autónoma y con iniciativa propia.
- Motivada por su propio crecimiento.
- Creativa: imaginativa, inspirada e innovadora.
- Personas que sepan marcarse objetivos (¡y cumplirlos!).
- Trabajadores, persistentes y constantes.
- Que sepan trabajar en equipo y que tengan el potencial para llegar a dirigirlo.
- Personas rigurosas, responsables y con valores (comportamiento ético).
- Personas con capacidad de liderazgo: hay que hacer vibrar a la gente de tu alrededor.
- Flexibles y adaptables, capaces de ocupar diferentes puestos a lo largo de la práctica como becarios.
- Personas resolutivas, con capacidad para tomar decisiones y asumir riesgos.
Aptitudes
- Personas capaces de utilizar la tecnología.
- Candidatos con capacidad de aprendizaje de nuevos conceptos y sentido analítico.
- Alto potencial de desarrollo.
- Conocimientos.
- Titulación superior.
- Alto nivel de inglés (se valoran otros idiomas).
- Conocimentos informáticos a nivel de usuaio: MS Office, Internet, e-mail...
Actitudes
- Prestar tus servicios a la empresa con mucha calidad y una alta capacidad de compromiso: hay que ganarse la continuidad en la empresa, no se trata de cubrir el expediente.
- Absorber la cultura de la empresa.
- Aportar nuevas ideas y aires rejuvenecedores.
- Educar a la compañía cuando percibamos cosas que no son lógicas.
FUENTE UNIVERSIA
TAREA: ¿Cuáles son las Características, Aptitudes y Actitudes que te definen?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.