miércoles, 17 de mayo de 2017

¿Qué buscan las empresas de un empleado?

Características personales 

  • Gente entusiasta, que acabe transformando los sueños e ideas en realidades.
  • Enérgica, autónoma y con iniciativa propia.
  • Motivada por su propio crecimiento.
  • Creativa: imaginativa, inspirada e innovadora.
  • Personas que sepan marcarse objetivos (¡y cumplirlos!).
  • Trabajadores, persistentes y constantes.
  • Que sepan trabajar en equipo y que tengan el potencial para llegar a dirigirlo.
  • Personas rigurosas, responsables y con valores (comportamiento ético).
  • Personas con capacidad de liderazgo: hay que hacer vibrar a la gente de tu alrededor.
  • Flexibles y adaptables, capaces de ocupar diferentes puestos a lo largo de la práctica como becarios. 
  • Personas resolutivas, con capacidad para tomar decisiones y asumir riesgos.

Aptitudes

  • Personas capaces de utilizar la tecnología. 
  • Candidatos con capacidad de aprendizaje de nuevos conceptos y sentido analítico. 
  • Alto potencial de desarrollo.
  • Conocimientos. 
  • Titulación superior. 
  • Alto nivel de inglés (se valoran otros idiomas). 
  • Conocimentos informáticos a nivel de usuaio: MS Office, Internet, e-mail...

Actitudes

  • Prestar tus servicios a la empresa con mucha calidad y una alta capacidad de compromiso: hay que ganarse la continuidad en la empresa, no se trata de cubrir el expediente. 
  • Absorber la cultura de la empresa. 
  • Aportar nuevas ideas y aires rejuvenecedores. 
  • Educar a la compañía cuando percibamos cosas que no son lógicas. 
FUENTE UNIVERSIA

TAREA: ¿Cuáles son las Características, Aptitudes y Actitudes que te definen?

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