viernes, 27 de octubre de 2017

Concurso escolar para la realización de trabajos relacionados con la prevención de riesgos laborales

OBJETO: Fomentar la cultura de la prevención de riesgos laborales en alumnos de centros educativos no universitarios: educación primaria, enseñanza secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional y enseñanzas especializadas.

PLAZO: Desde el 25 de octubre de 2017 hasta el 30 de noviembre de 2017

¿QUIÉN LO PUEDE SOLICITAR?
a)..............
b) Alumnos matriculados en ........ en FP básica y en FP de grado medio.
c)..............
d) Alumnos matriculados en FP de grado superior .......
e) Todos los alumnos del centro educativo.

¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?

Se premiarán aquellos trabajos que sean inéditos y su contenido esté relacionado con la prevención de riesgos laborales, o aquellas actividades desarrolladas por el centro educativo celebrando el día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo (28 de abril).
Para las categorías a), b) c) y d) se premiarán los trabajos y el formato podrá ser:
Trabajo escrito (redacción, relato corto, cuento) con una extensión máxima de 5 folios por una cara, escritos a doble espacio, letra arial, pt. 12.
Trabajo artístico de técnica libre:
*cartel promocional con especial mensaje de prevención de riesgos laborales cuyas medidas estarán comprendidas entre los 40 y 50 cms. de ancho y los 60 y 70 cms. de alto
*collage o fotografía que no superen los 60 x 50 cms.
*figura en tres dimensiones que no supere los 25 x 25 x 25 cms.
*reproducción multimedia que no supere los 5 minutos, se podrán presentar en alguno de los siguientes formatos: MPEG, AVI, FLV y WMV.
Para la categoría e) se premiara la actividad desarrollada por el centro educativo alrededor del día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo, independientemente del formato presentado.

DOTACIÓN DEL PREMIO:
*Para cada uno de los alumnos, ya individualmente o como miembro del grupo que hubiera realizado el trabajo premiado, el premio consistirá en la entrega de una tablet.
*Para cada centro docente en el que se haya realizado el trabajo premiado, el premio consistirá en la entrega de un ordenador portátil.
*Se concederá un premio al centro educativo que resulte ganador en la categoría e), consistente en un ordenador portátil y un cañón proyector.
El premio podrá ser declarado desierto.
Todos los alumnos participantes en las categorías a), b), c) y d) obtendrán un diploma por su participación en el concurso y a los centros participantes se les entregará un diploma por su labor de divulgación de la prevención de los riesgos laborales.

PARA COMPLETAR LA INFORMACIÓN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.