lunes, 8 de enero de 2018

DESPIDOS LABORALES A DONANTES DE ÓRGANOS

Testimonios:

“A una semana de la intervención, fui llamado al despacho del director de Recursos Humanos y me despidieron. Lo que más me dolió fueron sus palabras: Así podrá usted dedicarse mejor a cuidar a su hija”...... 

Otro caso,..... “Para hacerme las pruebas de compatibilidad de donante para mi hijo, me desplace varios días al hospital y cuando llevé los justificantes de las pruebas a mi trabajo me indicaron que eran pruebas voluntarias y que yo no estaba enfermo y que no podían aceptar la justificación, que la solución era pedir una excedencia.”

Sigue con la información en:

http://www.lavanguardia.com/vida/20170323/421124527123/me-despidieron-por-donar-parte-de-higado-a-hija.html


¿En qué situaciones se puede pedir una excedencia?

¿Qué puedes hacer ante un despido laboral?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.